PROYECTO: Noviembre
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°41026 "MARÍA MURILLO DE BERNAL"
DOCENTE: Romero Pareja, Benedicto Víctor
GRADO: Tercero SECCIÓN: "D"
PROYECTO: ORGANIZAMOS NUESTRA PRIMERA FERIA DE MASCOTAS PARA DIFUNDIR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y LAS LEYES QUE LOS PROTEGEN.
COMUNICACIÓN
1.- Negociamos el proyecto de aprendizaje con las estudiantes.
2.- Observan vídeos de noticieros y películas de animales.
3.- Escriben cartas de invitación.
4.- Elaboran infografías de animales.
5.- Elaboran encuestas y entrevistas
6.- Escriben tarjetas de invitación al desfile de mascotas.
7.- Elaboran afiches y avisos en defensa de los derechos de los animales.
8.- Narran y escriben historias de sus mascotas.
9.- Elaboran cuadros comparativos de animales domésticos y salvajes.
PERSONAL SOCIAL
1.- Investigan el comercio y trata de animales.
2.- Realizan asambleas de aula.
3.- Investigan sobre los derechos y protección de animales.
MATEMÁTICA
1.- Elaboran presupuestos para la manutención y cuidado de las mascotas.
ARTE Y CULTURA
1.- Realizamos dibujos sobre los animales que más nos agradan.
2.- Realizamos Origami de animales y elaboramos nuestra granja.
3.- crean prototipos de animales con material tecnológico.
EDUCACION RELIGIOSA
1.- Realizan oraciones de agradecimiento a Dios por la creación de los animales.
2.- Realizan compromisos de cuidado de la creación de Dios sobre los animales.
3.- Visualizan el vídeo de la historia de San Martín de Porres.
DOCENTE: Romero Pareja, Benedicto Víctor
GRADO: Tercero SECCIÓN: "D"
PROYECTO: ORGANIZAMOS NUESTRA PRIMERA FERIA DE MASCOTAS PARA DIFUNDIR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES Y LAS LEYES QUE LOS PROTEGEN.
COMUNICACIÓN
1.- Negociamos el proyecto de aprendizaje con las estudiantes.
2.- Observan vídeos de noticieros y películas de animales.
3.- Escriben cartas de invitación.
4.- Elaboran infografías de animales.
5.- Elaboran encuestas y entrevistas
6.- Escriben tarjetas de invitación al desfile de mascotas.
7.- Elaboran afiches y avisos en defensa de los derechos de los animales.
8.- Narran y escriben historias de sus mascotas.
9.- Elaboran cuadros comparativos de animales domésticos y salvajes.
PERSONAL SOCIAL
1.- Investigan el comercio y trata de animales.
2.- Realizan asambleas de aula.
3.- Investigan sobre los derechos y protección de animales.
MATEMÁTICA
1.- Elaboran presupuestos para la manutención y cuidado de las mascotas.
ARTE Y CULTURA
1.- Realizamos dibujos sobre los animales que más nos agradan.
2.- Realizamos Origami de animales y elaboramos nuestra granja.
3.- crean prototipos de animales con material tecnológico.
EDUCACION RELIGIOSA
1.- Realizan oraciones de agradecimiento a Dios por la creación de los animales.
2.- Realizan compromisos de cuidado de la creación de Dios sobre los animales.
3.- Visualizan el vídeo de la historia de San Martín de Porres.
Buen proyecto
ResponderEliminar