DIA DEL MAESTRO

CANCIÓN AL MAESTRO

Maestro

Iba yo pensando
que injusta es esta vida,
qué fácil se olvida
a quien nos dio su amor.
 
De pronto vi a lo lejos
a alguien que conocía,
iba con paso lerdo
mi viejo profesor.
 
Grité entonces su nombre,
corrí a estrechar su mano,
era el encuentro noble
de un ayer que fue mejor.
 
Estaba frente al hombre
que es mi amigo, mi hermano,
a quien mucho le debo
lo que tengo y lo que soy.
 
Había en su rostro huellas
de antiguo sufrimiento,
sonrisas casi muertas
que dejó la ingratitud.
 
No mata tanto el tiempo
como lo hace el olvido.
La indiferencia nuestra
acabó su juventud.

Maestro,
 
      Resultado de imagen para CANCIÓN MAESTRO LETRA
El día del Maestro peruano se celebra todos años el día 6 de julio y este año 2019 queremos revalorar la labor tan indispensable que realiza, ya que el Maestro es el responsable de la Educación de las generaciones de niños y jóvenes a nuestro cargo cada año. El Maestro es el pilar fundamental de la sociedad justa, libre y consciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog