Autobiografïa
Mi nombre es Benedicto Víctor Romero Pareja,
soy docente de educación primaria, nombrado, actualmente laboro en la I. E. N° 41026, María Murillo de Bernal del distrito de Cerro Colorado, ubicado en la Plaza Las Américas. el grado que tengo a cargo es el cuarto grado "D", con 33 estudiantes mujercitas.
Me considero un docente serio pero alegre, me encanta el deporte, el fútbol, el vóleybol, el básquetbol, atletismo, etc.
No tengo preferencias políticas, amo la justicia, detesto las injusticias y me esfuerzo por inculcar en mis estudiantes lo mismo, me encanta la frase: "Quién no vive para servir, no sirve para vivir".
No tengo preferencias religiosas, soy un católico por herencia, como creo que son la mayoría de personas, pero no me esfuerzo por encontrar una iglesia en particular que me pueda llenar más de lo que ya conozco de Dios y de JesuCristo, no es preocupación escuchar engaños de falsos pastores, porque conozco muchos, que son más hipócritas y mentiroso que nadie y que el mismo diablo.
Mi religión es católico por herencia, NO fanático.
Ciertas iglesias dicen que Jesús viene, prepárate, yo les diría, que Jesús ya vino a mí, desde que lo conocí, ya no lo espero de las nubes con su ejercito de ángeles como dicen esos pastores falsos, Jesús ya vino a mí en la medida que yo creo en Él.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DEL MAESTRO